True
5 TENDENCIAS EN DISEÑO DE INTERIORES PARA GENERAR BIENESTAR EN 2021

El 2020 dejo atrás la cotidianidad que solíamos dar por hecho e impulso a transformar nuestra forma de vivir, y en muchos casos de trabajar. Es por eso que este 2021, las tendencias en diseño de interiores han llegado con un gran protagonismo y se enfocan en lograr espacios equilibrados y armoniosos que generen bienestar. 

Ante todo, lo que esta pandemia ha generado y en palabras de nuestra interiorista Jacquelin Rodríguez lo que realmente necesitamos es, “crear ambientes armoniosos y acogedores que estén llenos de vida”, por lo que te compartimos las tendencias en diseño de interiores para este 2021. 

 

Tonos neutros y claros con un toque de naturaleza 


Debido a la necesidad de crear una sensación de bienestar y comodidad, las tonalidades en beige, gris, negro y principalmente en blanco serán las adecuadas para este año. A esto se incorporan los materiales naturales acompañados de madera natural, piedra, luz del día y el verde de las plantas para un ambiente orgánico y ecológico.

Clarico-Text-Image

La belleza en las texturas


El mármol, la madera y los acabados granulados serán los TOP de este año, en una misma habitación, destaca la idea de poder observar diferentes texturas, por ejemplo, en las paredes funcionarán perfectamente los paneles de madera, que contrastarán con los suelos lisos y los metales dorados en la decoración. 

Clarico-Text-Image

Aromas agradables 


La tendencia en general del diseño de interiores, dicta que el bienestar ha de ser el objetivo principal, misma que se logra percibir con el ojo, el tacto y también con el olfato. Para conseguirlo, la propuesta es utilizar un difusor de fragancia que nos aporte la calidez y el aroma perfecto para cada momento. 

Clarico-Text-Image

Trío favorito en estilos 


En lo que respectan a nuestros estilos preferidos, las tendencias en diseño de interiores incluyen los siguientes: 

Clarico-3 Columns Style 2

El Industrial

El Industrial: Evoluciona y se renueva, los espacios dejan de ser fríos e incorporan elementos que dan mayor calidez. Los materiales como el cuero, el metal y las paredes de cristal crearán un look bastante elegante, eso sin olvidar las lámparas y las sillas de diseño.

Clarico-3 Columns Style 2

Scandifornian

La mezcla del estilo escandinavo con el californiano dan lugar a este nuevo término, con la característica de lograr espacios limpios, modernos y brillantes. Las paredes blancas, la madera clara, las líneas limpias y las texturas orgánicas serán las protagonistas

Clarico-3 Columns Style 2

New Glam

Es un estilo elegante y sofisticado que mantiene elementos sorprendentes que llaman la atención a simple vista, pero con formas y materiales glamurosos como el mármol, la seda, el satín y el terciopelo

Accesorios sostenibles


La decoración y los accesorios del hogar tienden a ser cada vez más sostenibles este 2021. Invierte en productos más duraderos en vez de artículos de moda. En Modern Contemporary Homes contamos con bastantes alternativas hechas de vidrio, metal o tela para ahorrar así la cantidad de residuos desperdiciados. 

Clarico-Text-Image



Esperamos que todo lo anterior te sea de gran inspiración y te ayuden a actualizar el espacio o lugar donde pasas la mayor parte de tu tiempo en esta nueva realidad, sobre todo que al aplicarlas logres el objetivo principal que es obtener bienestar. 

¿Quieres más ideas? Te invitamos a seguir nuestro Blog y descubrir el estilo de decoración que va contigo. 

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.